Sala de fitness Szalajka Liget**** Wellness Hotel en Szilvasvarad

El Hotel Szalajka Liget **** y Apartamentos (que han ganado el Premio de Calidad de Turismo Húngaro en 2010) se encuentran en Szilvasvarad. El Hotel Szalajka Liget **** ofrece 27 habitaciones para 2 personas, 4 habitaciones para 4 personas y 13 apartamentos en maravilloso ambiente natural. El hotel en Szilvasvarad es fácilmente accesible en coche, en autobús y en tren también. Los clientes pueden elegir entre muchos servicios de wellness y varias posibilidades de deporte. La sala de reuniones del Hotel Szalajka **** es ideal para organizar conferencias y es capaz de recibir 130 personas, que junto con el restaurante es apto para acoger 250 personas. El hotel espera a los niños con parque de infantil y ocupaciones de juegos.

<- Sala de fitness Szalajka Liget**** Wellness Hotel en Szilvasvarad - ✔️ Szalajka Liget Hotel**** Szilvásvárad ✔️ wellness hotel ->

Sala de fitness Szalajka Liget**** Wellness Hotel en Szilvasvarad

-✔️ Szalajka Liget Hotel**** Szilvásvárad ✔️ wellness hotel --

3348 Szilvásvárad Park u. 25./a NTAK regisztrációs szám: SZ19000575 - Szálloda

La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614

La Reserva Fax: +36-1-227-9614

La Reserva Email: Hotel E-mail


Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

✔️ Szalajka Liget Hotel**** Szilvásvárad ✔️ wellness hotel

Buscar habitaciones libres y ver precios

Fecha de llegada:
Fecha de partida:
   
Buscar
 
 


Poco tiempo, mucho para ver - 2025-08-08

Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.

Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2025-08-08

El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.