Hotel Szalajka Liget en el Bukk, Szalajka Liget
El Hotel Szalajka Liget **** y Apartamentos (que han ganado el Premio de Calidad de Turismo Húngaro en 2010) se encuentran en Szilvasvarad. El Hotel Szalajka Liget **** ofrece 27 habitaciones para 2 personas, 4 habitaciones para 4 personas y 13 apartamentos en maravilloso ambiente natural. El hotel en Szilvasvarad es fácilmente accesible en coche, en autobús y en tren también. Los clientes pueden elegir entre muchos servicios de wellness y varias posibilidades de deporte. La sala de reuniones del Hotel Szalajka **** es ideal para organizar conferencias y es capaz de recibir 130 personas, que junto con el restaurante es apto para acoger 250 personas. El hotel espera a los niños con parque de infantil y ocupaciones de juegos.
![]() |
![]() | ![]() |
Hotel Szalajka Liget en el Bukk, Szalajka Liget
✔️ Szalajka Liget Hotel**** Szilvásvárad ✔️ wellness hotel -
3348 Szilvásvárad Park u. 25./a NTAK regisztrációs szám: SZ19000575 - Szálloda
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Fax: +36-1-227-9614

Reserva
✔️ Szalajka Liget Hotel**** Szilvásvárad ✔️ wellness hotel
Buscar habitaciones libres y ver precios
Semanas de wellness en Hungría - 2025-08-08
Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.
Poco tiempo, mucho para ver - 2025-08-08
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.