Apartamento de lujo en Saliris Resort Wellness Hotel en Egerszalok

En Egerszalok, rodeado de bosques de pinos, en un entorno natural incomparable, se encuentra el Hotel 4 estrellas Saliris Resort Spa y Conferencia, con acceso directo a los exclusivos baños de salud y wellness de Egerszalok, los cuales están construidos junto a la única colina de sal de Europa. Dispone de una superficie de aguas de 1900 m² en todo el balneario, distribuidos en 17 piscinas interiores y exteriores – baños sentados de aguas medicinales, piscina en la cueva, jacuzzi, piscinas recreativas, piscinas infantiles, piscinas Kneipp y piscinas de eco, las cuales aseguran un agradable pasatiempo tantop ara los adultos como para los más jóvenes. Ofrece servicios wellness y fitness de clase mundial para aquellos que buscan curarse, relajarse o recuperarse.

<- Apartamento de lujo en Saliris Resort Wellness Hotel en Egerszalok - ✔️ Saliris Hotel Egerszalok ✔️ Hotel Spa en Egerszalok ->

Apartamento de lujo en Saliris Resort Wellness Hotel en Egerszalok

-✔️ Saliris Hotel Egerszalok ✔️ Hotel Spa en Egerszalok --

3394 Egerszalók Forrás út 6

La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614

La Reserva Fax: +36-1-227-9614

La Reserva Email: Hotel E-mail


Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

✔️ Saliris Hotel Egerszalok ✔️ Hotel Spa en Egerszalok

Buscar habitaciones libres y ver precios

Fecha de llegada:
Fecha de partida:
   
Buscar
 
 


Descubrir Hungría - 2025-04-24

Pasé una semana en Hungría. He visitado varios otros países pero puedo asegurar que Hungría es uno de las más coloridos, tanto históricamente como en cuanto a la naturaleza. Lo pasé fenomenal en mis vacaciones y he decidido volver el verano que viene para más tiempo, quizás varias semanas.

Poco tiempo, mucho para ver - 2025-04-24

Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.