Piscina del Hotel Zichy Park en Bikacs - Oferta wellness en Hungría

El Hotel Zichy Park **** se encuentra junto a la carretera principal 63, a unos 120 km de Budapest, cerca de la ciudad Bikács . El hotel de conferencias y wellness cuatro estrellas cuenta con habitaciones decoradas con gusto y bien equipadas, un restaurante, terraza, barbacoa y parking cerrado para nuestros clientes. Los visitantes cuentan con un servicio wellness y variados programas exteriores que garantizan su relajación y descanso. Pase un fin de semana inolvidable en el Zichy Park Hotel,balneario en Hungría, y descubra la belleza natural única de Hungría!

<- Piscina del Hotel Zichy Park en Bikacs - Oferta wellness en Hungría - ✔️ Zichy Park Hotel**** Bikács - ofertas especiales de hotel en Bikacs, Hungría ->

Piscina del Hotel Zichy Park en Bikacs - Oferta wellness en Hungría

-✔️ Zichy Park Hotel**** Bikács - ofertas especiales de hotel en Bikacs, Hungría-

7043, Bikács-Kistápé Liget Ntak SZ19000487 - Szálloda

La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614

La Reserva Fax: +36-1-227-9614

La Reserva Email: Hotel E-mail


Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

✔️ Zichy Park Hotel**** Bikács - ofertas especiales de hotel en Bikacs, Hungría

Buscar habitaciones libres y ver precios

Fecha de llegada:
Fecha de partida:
   
Buscar
 
 


Descubrir Hungría - 2025-05-15

Pasé una semana en Hungría. He visitado varios otros países pero puedo asegurar que Hungría es uno de las más coloridos, tanto históricamente como en cuanto a la naturaleza. Lo pasé fenomenal en mis vacaciones y he decidido volver el verano que viene para más tiempo, quizás varias semanas.

Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2025-05-15

El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.