Piscina de niños en el Hotel Piroska Bukfurdo

El hotel wellness de 4 estrellas Piroska está situado cerca de Bukfurdo, famoso por sus aguas medicinales. El hotel de ambiente familiar espera a los huéspedes durante todo el año con 92 habitaciones, su propio balneario (piscina de entretenimiento cubierta, piscina de natación al aire libre, sauna filandesa, baño de vapor turco, aromaterapia, tepidario, terapia de colores) un centro curativo (con masajes especiales y tratamientos de wellness) un salón de belleza y con un estupendo restaurante.

<- Piscina de niños en el Hotel Piroska Bukfurdo - ✔️ Hotel Piroska Bük ✔️ hotel de bienestar barato en Bukfurdo ->

Piscina de niños en el Hotel Piroska Bukfurdo

-✔️ Hotel Piroska Bük ✔️ hotel de bienestar barato en Bukfurdo --

9737 Bük - Bükfürdő, Kossuth Lajos u. 60. NTAK regisztrációs szám: SZ19000450 - Hotel

La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614

La Reserva Fax: +36-1-227-9614

La Reserva Email: Hotel E-mail


Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

✔️ Hotel Piroska Bük ✔️ hotel de bienestar barato en Bukfurdo

Buscar habitaciones libres y ver precios

Fecha de llegada:
Fecha de partida:
   
Buscar
 
 


Semanas de wellness en Hungría - 2025-07-17

Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.

Poco tiempo, mucho para ver - 2025-07-17

Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.