Habitacon de lujo con cama con dosel, jacuzzi y vista panorámica del Hotel Ozon
✔️ Hotel Ózon Luxury Villas Mátraháza Wellness Hotel **** espera a sus huéspedes en Matrahaza, al pie de la montaña Kekes en un bosque encantador, 710 m sobre el nivel del mar. El Ozon Hotel Residence está situado en un entorno natural único, en el territorio de un antiguo bosque, el parque de ocio de 3,2 ha, por lo que desde todos los puntos del hotel se desprenden una vistas extraordinarias a Kekes. El Residece Ozone Hotel dispone de elegantes habitaciones que reflejan la calidez y la sensación del hogar. 1000 m2 de la zona bienestar y de saunas, programas de la diversión activa, un restaurante moderno con un menú variado y una sección de reuniones más moderna – todo esto a la disposición de nuestros huéspedes. Unas vacaciones familiares, un viaje de negocios o un fin de semana romántico – el hotel Ozon ofrece unas experiencias inolvidables para cada uno.
![]() |
![]() | ![]() |
Habitacon de lujo con cama con dosel, jacuzzi y vista panorámica del Hotel Ozon
✔️ Hotel Ózon Luxury Villas Mátraháza ✔️ hotel de bienestar Ózon -
3233 Mátraháza, Ózon u. 1 NTAK regisztrációs szám: SZ19000132 - Szálloda
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Fax: +36-1-227-9614

Reserva
✔️ Hotel Ózon Luxury Villas Mátraháza ✔️ hotel de bienestar Ózon
Buscar habitaciones libres y ver precios
Semanas de wellness en Hungría - 2025-05-08
Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.
Poco tiempo, mucho para ver - 2025-05-08
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.