Hotel Szepia Bio Art Hotel **** - Habitación doble superior - nuevo hotel en Zsambek

El hotel cuatro estrellas Szepia Bio Art es el primer hotel de conferencias y wellness de Zsámbék a sólo 30 km de Budapest, situado en la bella y pintoresca cuenca de Zsámbék espera por sus huéspedes. El Szepia Bio Art Hotel presta una especial atención a la preservación de su salud, para lo cual este hotel cuatro estrellas de Zsámbék cuenta con variadas y numerosas posibilidades de deportes con las que espera a aquellos que buscan desconectar y refrescarse. El hotel dispone además de 6 salas de conferencia especialmente preparadas para reuniones de negocios, entrenamientos y banquetes.

<- Hotel Szepia Bio Art Hotel **** - Habitación doble superior - nuevo hotel en Zsambek - ✔️ Szépia Bio Art Wellness Hotel**** Zsámbék ✔️ wellness Hotel ->

Hotel Szepia Bio Art Hotel **** - Habitación doble superior - nuevo hotel en Zsambek

-✔️ Szépia Bio Art Wellness Hotel**** Zsámbék ✔️ wellness Hotel --

2072 Zsámbék Nyárfás utca 2. Ntak SZ19000079 - Hotel

La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614

La Reserva Fax: +36-1-227-9614

La Reserva Email: Hotel E-mail


Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

✔️ Szépia Bio Art Wellness Hotel**** Zsámbék ✔️ wellness Hotel

Buscar habitaciones libres y ver precios

Fecha de llegada:
Fecha de partida:
   
Buscar
 
 


Poco tiempo, mucho para ver - 2025-05-22

Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.

Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2025-05-22

El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.