Hotel Spa Wellness Hotel Barack Tiszakecske

El Barack Thermal Hotel y Spa se halla en una ciudad pequeña a orillas del río Tisza, en un ambiente pintoresco, a 100 metros del río. Hay habitaciones dobles, habitaciones para familias, suites y habitaciones para discapacitados. Desde el hotel hay un acceso directo al baño termal a través de un pasillo corto. El baño termal de Tiszakécske espera a los huéspedes con piscinas con agua mineromedicinal, piscinas de aventura y varias suanas. El hotel enfatiza mucho el servicio de los huéspedes que intentan seguir un estilo de vida sana, así, alimentación, desintoxicación, ejercicios, reducción del estrés, agua vivificante y aire puro hacen completo el acomodamiento de los huéspedes. Aire acondicionado y WiFi son disponibles por todo el hotel.

<- Hotel Spa Wellness Hotel Barack Tiszakecske - ✔️ Barack Thermal Hotel Tiszakecske ✔️ Hotel Balneario Barack ->

Hotel Spa Wellness Hotel Barack Tiszakecske

-✔️ Barack Thermal Hotel Tiszakecske ✔️ Hotel Balneario Barack --

6060 Tiszakécske, Tisza-part NTAK regisztrációs szám: SZ19000880 - Szálloda

La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614

La Reserva Fax: +36-1-227-9614

La Reserva Email: Hotel E-mail


Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

✔️ Barack Thermal Hotel Tiszakecske ✔️ Hotel Balneario Barack

Buscar habitaciones libres y ver precios

Fecha de llegada:
Fecha de partida:
   
Buscar
 
 


Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2025-05-16

El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.

Poco tiempo, mucho para ver - 2025-05-16

Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.