Fin de semana de bienestar en Hotel Aqua-Spa de Cserkeszolo****

El Hotel Aqua-Spa **** de Bienestar y Conferencia abrió sus puertas en febrero de 2008 en Cserkeszolo, en una ciudad famosa por sus aguas termales. El hotel dispone 17 habitaciones dobles con camas supletorias (incluyendo dos superiores), 16 casas de huéspedes y 10 suites de lujo. En el territorio del Hotel Aqua-Spa **** de Bienestar y Conferencia una zona de spa con piscinas cubiertas y al aire libre, piscinas de aventura esperan a los visitantes individuales y de grupo también. Gracias a sus posibilidades de conferencias del hotel de 4 estrellas es un lugar ideal para conferencias, reuniones, eventos de empresa y bodas.

<- Fin de semana de bienestar en Hotel Aqua-Spa de Cserkeszolo**** - ✔️ Aqua Spa Hotel**** Cserkeszőlő - Hotel en Cserkeszolo con una propia piscina de bienestar ->

Fin de semana de bienestar en Hotel Aqua-Spa de Cserkeszolo****

-✔️ Aqua Spa Hotel**** Cserkeszőlő - Hotel en Cserkeszolo con una propia piscina de bienestar-

5465 Cserkeszőlő Thermál út 1. NTAK regisztrációs szám: SZ19000893 - Hotel

La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614

La Reserva Fax: +36-1-227-9614

La Reserva Email: Hotel E-mail


Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

✔️ Aqua Spa Hotel**** Cserkeszőlő - Hotel en Cserkeszolo con una propia piscina de bienestar

Buscar habitaciones libres y ver precios

Fecha de llegada:
Fecha de partida:
   
Buscar
 
 


Descubrir Hungría - 2025-04-24

Pasé una semana en Hungría. He visitado varios otros países pero puedo asegurar que Hungría es uno de las más coloridos, tanto históricamente como en cuanto a la naturaleza. Lo pasé fenomenal en mis vacaciones y he decidido volver el verano que viene para más tiempo, quizás varias semanas.

Poco tiempo, mucho para ver - 2025-04-24

Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.