Hotel Drava en Harkany - hotel de 4* spa

El Hotel Drava Termal Resort **** gracias a su ubicación une perfectamente todas las ventajas de la región vinícola de Villany y el turismo medicinal de Harkany. El hotel dispone de 88 habitaciones climatizadas y bien formadas en Harkany, en las inmediaciones del Baño Medicinal de Harkany. De los balcones de las suites abre un panorama maravilloso a la sierra de Villany. El centro de wellness nuevo y moderno espera a sus huéspedes con servicios variados, piscinas de aventuras y saunas. Para reuniones privadas o de empresas están dispuestas 3 salas de reuniones que son equipadas con la técnica más moderna. El restaurante del Hotel Drava Thermal Resort **** ofrece las especialidades de la cocina húngara e internacional en a' la carta y oferta de buffet diaria.

Hotel Drava en Harkany - hotel de 4* spa - ✔️ Dráva Hotel Thermal Resort Harkány ✔️ hotel termal Dráva ->

Hotel Drava en Harkany - hotel de 4* spa

-✔️ Dráva Hotel Thermal Resort Harkány ✔️ hotel termal Dráva --

7815 Harkány Bartók Béla út 1. Ntak SZ19000890 - Szálloda

La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614

La Reserva Fax: +36-1-227-9614

La Reserva Email: Hotel E-mail


Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

✔️ Dráva Hotel Thermal Resort Harkány ✔️ hotel termal Dráva

Buscar habitaciones libres y ver precios

Fecha de llegada:
Fecha de partida:
   
Buscar
 
 


Semanas de wellness en Hungría - 2025-04-24

Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.

Poco tiempo, mucho para ver - 2025-04-24

Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.