Hotel Delibab para fin de semana descuento en Hajduszoboszlo

El Hotel Delibab ****, uno de los más famosos hoteles en Hajduszoboszlo, se ubica en el centro de la ciudad, muy cerca de los Baños Termales de Hajduszoboszlo y el Aqua-Palace. El encanto del Hotel Delibab reside en sus extraordinarias instalaciones y el servicio de la más alta calidad. En el hotel se encuentra un directo pasaje al complejo acuático de Hajduszoboszlo. Dado a sus habitaciones cómodas, el restaurante y un centro de conferencias muy moderno, el hotel es un verdadero paraíso para cada uno ansioso por el relajamiento y el ocio.

<- Hotel Delibab para fin de semana descuento en Hajduszoboszlo - ✔️ Hotel Délibáb, Hajdúszoboszló**** ✔️ Hotel Spa en Délibáb ->

Hotel Delibab para fin de semana descuento en Hajduszoboszlo

-✔️ Hotel Délibáb - Hajdúszoboszló**** ✔️ Hotel Spa en Délibáb-

4200 Hajdúszoboszló, József Attila u. 5-7. Ntak SZI9000368 - Hotel

La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614

La Reserva Fax: +36-1-227-9614

La Reserva Email: Hotel E-mail


Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

✔️ Hotel Délibáb, Hajdúszoboszló**** ✔️ Hotel Spa en Délibáb

Buscar habitaciones libres y ver precios

Fecha de llegada:
Fecha de partida:
   
Buscar
 
 


Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2025-05-14

El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.

Poco tiempo, mucho para ver - 2025-05-14

Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.