Sala de eventos con una capacidad para 220 personas en Cserkeszolo solamente a 30 km de Kecskemet - Bungalow Aqua Spa de Bienestar
El Bungalow Aqua-Spa de Bienestar se encuentra en Cserkeszolo, que es conocido por sus aguas medicinales, y sólo 30 km de Kecskemet. El complejo hotelero cuenta con 10 bungalows, con capacidad para hasta 6 personas, 17 habitaciones dobles (incluyendo 2 habitaciones de categoría superior en cama supletoria está disponible) y 10 apartamentos de lujo para 4+2 personas. Piscina de aventura Piscinas cubiertas y al aire libre y un sección de bienestar garantizan el tiempo agradable, además el Hotel Aqua-Spa **** de Bienestar y de Conferencia es un lugar perfecto para organizar varios tipos de eventos en su sala de conferencia con capacidad de 220 personas. La sala de conferencias se puede dividir en tres salas más pequeñas.
![]() |
![]() | ![]() |
Sala de eventos con una capacidad para 220 personas en Cserkeszolo solamente a 30 km de Kecskemet - Bungalow Aqua Spa de Bienestar
✔️ Bungalow Aqua Cserkeszolo - Bungalow Aqua Spa
5465 Cserkeszőlő Thermál út 1. NTAK regisztrációs szám: SZ19000893 - Hotel
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Fax: +36-1-227-9614

Reserva
✔️ Bungalow Aqua Cserkeszolo - Bungalow Aqua Spa
Buscar habitaciones libres y ver precios
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2025-07-06
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.
Poco tiempo, mucho para ver - 2025-07-06
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.